Memoria Gráfica / Dibujos 

YOYO Y EL

Autor: Raymond Schefer (MUNDI)
Editorial: DIOGENES
Detalle: 96 pgs. de 13 x 21 cms.
chefer nació en Suiza y se radicó tiempo después en la Argentina. Radicado ya, no supo que hacer con la radicación y decidió no innovar en materia de nacionalidad, y dedicar su vida a innovar en el humorismo, los relojes y la plástica de pegar con criterio, gracia y musicalidad.

El arte tiene derecho a burlarse de sus asuntos, de retozar, de descongestionarse.../Yo brindo por el artista creador del reloj para ejecutivos, para Schefer humorista, creador, conmovedor y corregidor de la tontería humana./Por él, canten todos los pájaros a la vez. (Fernando Lorenzo)

"..Hay personas que viven artísticamente. Raymond Schefer es una de ellas. Su arte se manifiesta en muchas facetas. Desde un libro de cocina con recetas y dibujos, a un extraño mueble con forma de inocente mujercita y atiborrado de pequeños cajones, o en sus tesoros: como una antigua enciclopedia con dibujos de intrincadas maquinarias o su colección de fósiles máquinas de escribir. En todo campea el humor como invitado especial, como en este mismo libro que ahora estamos comentando y que con escuetas figuritas nos cuentan una historia o muchas historias, resueltas con ingenio y sencillez, en el universal lenguaje de las imágenes." (Luis Scafati)
  <-VOLVER

Libros Digitales
Memoria Gráfica
Poesía
Teatro
Narrativa
No Ficción
Revistas
Grabados
Dibujos

 

Copyright 2005 PUNTO COM S.A.  Reservados todos los derechos.